domingo, 23 de septiembre de 2007

Anime y Manga

Bueno para los fanaticos del Anime y el Manga como yo aquí os voy a dejar una lista de mis series preferidas hasta la fecha.

Empezamos con la mítica e impresionante Dragon Ball. No creo que haya persona en el mundo que almenos una vez en su vida haya visto un capitulo de esta grandiosa serie jejej.



Por otra parte esta una de sus sucesoras como es Naruto.


Otra de sus grandes sucesoras se puede considerar la serie del Shinigami Kurosaki Ichigo, Bleach.



Unas de las que mas me han gustado ha sido Full Metal Alchemist.

Hasta la fecha estas son mis favoritas, con el tiempo pondre más ;).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El portA¡¡ DragonBall Rap¡¡
Scuxalo stá muy bien¡¡ xD
un besOOo
Soy luckyy¡¡
jaja xD
x cierto yo cuando era pekeña seguía dragon ball¡¡ y m encantaba celula¡¡ jaja xD k nunca se moria¡¡ y en un torneo de estos o algo asi. goku se enfrenta contra celula.. y le hace volar en pedazos.. pero no consigue matarlo xQ se regenera¡¡ al final no m acuerdo como se muere celula.. pero bueno :'(
o como acaba mejor dixo.. xQ esk no tngo ni idea d si se muere o no :S
BUeno un beso k aki m enroyo muxo hablando de D.B¡¡ jaja xD un kiss¡¡

Dar Water dijo...

Bueno a pesar de que me van a acusar de friki te voy a contar como muere celula. Simplemente muere en un choque entre kame ha de son gohan y suyo, eso si, si no llega a ser con la ayuda de vegeta,piccolo, krilin, yancha y ten shin han, no habria ganado ni de broma. Luego mas tarde Trunks ( el que mola porque el del GT e sun niñato blandengue) vuelve al futuro y se encuentra a celula de nuevo pero en la forma inicial al cual le pega la paliza de su vida y por fin celula ya es historia. Ale como se ta kedao el cuerpo xD

Anónimo dijo...

Sii eL comentario ha sido muy friki la verdad.. pero m aclara bastante las ideas.. aunk la verdad ese capitulo m lo perdería T_T .. pero bueno¡¡
jajaja..
como el hermano de una amiga se sta bajando todos los capitulos de Dragon Ball¡ ajaj Tengo una suerte increible¡¡ .. xD pues le puedo pedir k m los deje ver¡¡ xD jaja xD y esop¡¡ xD bueno ya hablamos¡¡ ok¿ ¿un besoOOo